Cambios
Para realizar un cambio comunicate por whatsapp con nuestro equipo de Atención al Cliente +54 (11) 2306-8920, o por mail a [email protected]
Los cambios se realizan en nuestro taller en Martinez, Bs As (con previa coordinación). El producto debe estar en las mismas condiciones entregadas, con su empaque original y sin uso.
En caso de precisar envío el costo del mismo estará a cargo del cliente, tanto de ida como de vuelta. Una vez recibido el producto y corroborado que esté en las mismas condiciones en las que fue enviado, se procederá a realizar el cambio.
Los cambios sólo pueden realizarse durante los 15 días siguientes a la recepción del producto.
Solo realizamos cambios de productos adquiridos mediante nuestra tienda online www.tumijo.com.ar , indicando nombre del cliente y número de compra.
Devolución
Para realizar una devolución comunicate por whatsapp con nuestro equipo de Atención al Cliente +54 (11) 2306-8920, o por mail a [email protected]
El plazo para devolver un producto es de 15 días corridos desde la recepción de la compra. El producto debe estar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su empaque original y sin uso. El monto de dinero a devolver será únicamente del valor de los productos abonados, no estando incluído el costo de envío inicial, ni el envío por devolución.
Solo realizamos devoluciones de productos adquiridos mediante nuestra tienda online www.tumijo.com.ar , indicando nombre del cliente y número de compra.
Producto con falla
En Mijo seleccionamos y revisamos cada uno de los productos, garantizando la calidad de los mismos. En caso de recibir algún producto que presente alguna falla, te pedimos nos contactes por mail a [email protected] y solucionaremos el inconveniente.
No tienen cambio ni devolución productos que no hayan sido adquiridos mediante nuestra tienda online www.tumijo.com.ar